El Concello de Mugardos organiza la V Milla nocturna

El Concello de Mugardos a través de la concejalía de Deportes dirigido por Begoña Roldós organiza la V Milla nocturna Concello de Mugardos el próximo sábado 29 de octubre de 2022.

La carrera tendrá salida y meta en la avenida do Seixo, presentará un circuito urbano aglomerado, y está pensado para todas las edades ya que abarcará desde los 150 a los 1.609 metros.

La primera salida se establece a las 19.30 horas para la prueba de pre-benjamines a la que se le sumarán el resto de categorías en tramos de 10 minutos aproximadamente, excepto en el caso de los Sub-23 Senior y Master masculino que saldrá a las 20.40 horas.

La entrega de premios está previsto a las 21.00 horas.

Podrán tomar parte en esta prueba todas aquellas personas que lo deseen previa inscripción, que podrá formalizarse hasta el miércoles 26 de octubre de 2022 a las 17.00 horas a través de la web www.carreirasgalegas.com de la FGA.

Los precios de inscripción será 5 euros para todas las categorías Promesa (Sub 23) y superiores. Para las categorías menores hasta la Juvenil-junior (Sub18-20) la inscripción será gratuita.

La retirada de dorsales se realizará el día de la prueba en la Sociedade de Amigos da Paisaxe Galega (SAPG) desde las 18.30 horas, hasta media hora antes de cada salida.

Lea también

A Deputación aproba máis de 1M€ para melloras nas estradas en Miño e Oza-Cesuras

O pleno da Deputación da Coruña aproba  por unanimidade investimentos por máis de 1 millón …