El IES de Catabois de viaje de Erasmus a Turquía

Las alumnas y docentes del IES de Catabois en Turquía | Cedida

Cuatro alumnas y dos docentes del IES de Catabois partieron el 9 de octubre rumbo a Turquía para participar en el encuentro de diferentes grupos que a nivel europeo participan en el proyecto Erasmus + “Upcycling: A Project Bottom to Top”. Allí pasarán unos días inolvidables creando obras artísticas a partir de materiales de desecho que es el eje sobre el que gira el proyecto. Además tendrán tiempo de empaparse y adentrarse en la vida del país haciendo caminatas y deportes en la naturaleza, por ejemplo realizarán un tour por la ciudad de Giresun a orillas del Mar Negro y por la ciudad de Ordu; visitarán el parque natural de Kuzulan, con su cascada y su lago azul, los travertinos de Göksu y subirán en teleférico hasta Boztepe donde podrán disfrutar de un precioso paisaje.

Regresarán el sábado 15 de octubre para continuar con el proyecto en el IES de Catabois y preparar el próximo viaje, ésta vez a Polonia en el mes de marzo.

El proyecto con esta temática finalizará este curso, cuando el alumnado y profesorado de Turquía, Grecia, Portugal y Croacia visiten el centro ferrolano, pero los Erasmus en el IES de Catabois no finalizarán este curso, ya que están preparando otra temática para los próximos cursos.

Lea también

Agenda de actos en la zona norte-jueves 23 de mayo

—-Quedan 223 días para finalizar el año. —-Día Internacional para la Erradicación de la Fístula …