Apertura en Mugardos del plazo de inscripción en escuelas municipales y de música

La concejala de Cultura y Deportes, Begoña Roldós, presentó este miércoles, día 14 de septiembre, la programación completa de las escuelas deportivas y culturales municipales. La edil recordó que este jueves 15, abre el plazo de inscripción, con las novedades de las escuelas de teatro infantil, tenis de mesa, baloncesto y ajedrez.

Junto a estas nuevas propuestas, el concello mantiene su catálogo de actividades deportivas para todas las edades, que este año son atletismo (de 4 a 11 años), yoga (a partir de 18 años), baile moderno (a partir de 3 años), bailes latinos (todas las edades), baile salón competición (todas las edades), danza coreográfica (todas las edades), predeporte (de 3 a 6 años), escalada (de 6 a 17 años), tai-chi (a partir de 18 años), tiro con arco (a partir de 7 años), gimnasia rítmica (a partir de 4 años), gimnasia de mantenimiento (a partir de 18 años), patinaje (a partir de 4 años), tenis (a partir de 7 años) y zumba (a partir de 16 años).

Las actividades culturales en las que los vecinos podrán inscribirse a partir de mañana son pintura y la completa propuesta de la escuela de música para grandes y pequeños.

Para más información sobre estas actividades o para inscribirse en ella, los interesados deben ponerse en contacto con la Oficina de Información Xuvenil (OMIX) presencialmente en el primer piso de la Casa do Concello, por teléfono llamando al 981 470338 (extensión 1) o por correo electrónico omix@mugardos.gal. El horario de atención presencial o telefónica es de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas

Lea también

Ortigueira cerca de retener la inversión de 759.658 euros para el albergue y la reforma de O Murito

«A pesar de la petición del Estado de renunciar al dinero», tras la aprobación en …