Este lunes ha empezado oficialmente la pretemporada para el primer equipo de O Parrulo Ferrol y lo ha hecho con una doble sesión en el Pabellón de A Malata.
En la jornada matinal el trabajo físico fue el protagonista, para continuar poniéndose a tono tras los test realizados en los últimos días, con una parte realizada sobre el parque y otra en la pista de atletismo.
Unas horas después, tocaba el turno para la segunda sesión del día, con el balón ya como protagonista, con los jugadores de O Parrulo Ferrol recibiendo las primeras indicaciones técnicas y tácticas de esta temporada a cargo del entrenador Juanma Marrube.
Los únicos que no han podido estar han sido los jugadores extranjeros, con su incorporación prevista en los próximos días.
Los ferrolanos seguirán entrenando a doble sesión durante toda la semana culminándola con el primer test este sábado, jugando ante el CD Lugo Sala (Segunda División “B”), en un partido amistoso que se jugará a partir de las 18:00 horas, en el Pabellón Municipal de Melide.