Este domingo en Ares actúa el grupo de la fundación Igual Arte, Chungo Pastel

Colaboraron con Antonio Orozco, Dakidarría, Ganjahr, Xermán Bugallo, Wöyza… y ponen encima de la mesa el derecho a que el arte pueda pertenecer a todos en sus múltiples variantes, en este caso a través de la música; ese es el trasfondo que hay detrás de Chungo Pastel, el grupo que llegará a Ares este domingo, día 31 de julio, para tocar en el parque Rosalía.

Versionando canciones y mostrando sus propias creaciones, sus integrantes, personas con diversidad funcional, tocarán a ritmo del pop-rock más cañero.

Chungo Pastel es el grupo de música de la fundación Igual Arte, que lucha precisamente por la integración de las personas con diversidad en el campo artístico y el desarrollo de sus competencias creativas y expresivas.

Igual Arte lleva 20 años trabajando en el entorno de Vigo impartiendo no solo clases de música, sino también sesiones de danza, teatro y artes plásticas accesibles a las personas con discapacidad.

Compuesta por batería, bajo, guitarra eléctrica, teclados y pequeña percusión, la banda Chungo Pastel mostrará su repertorio por la noche, cerca de las 22:30 horas, en el concierto organizado por la concejalía de Cultura de la localidad.

Lea también

Valdoviño retoma los encuentros vecinales en las parroquias

El Ayuntamiento de Valdoviño retoma los encuentros vecinales en las parroquias, el alcalde Alberto González, …