Los bomberos auxilian a una senderista que se cayó en la zona de Caaveiro, en A Capela

El equipo de intervención de los Bomberos do Eume, con base en As Pontes, evacuó en una camilla a una mujer que estaba herida en un pie en las cercanías del monasterio de Caaveiro, en el lugar de Redondo, en A Capela.

El CIAE-112 Galicia recibió la alerta de la situación de la senderista a través del vigilante de las Fragas do Eume, a las siete menos cuarto de la tarde del pasado miñercoles, día 20..

Enseguida, con los datos apostados , desde el CIAE 112 Galicia se solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos do Eume y de la Guardia Civil.

El equipo de intervención de los Bomberos do Eume evacuó en una camilla a la mujer, M J.S.L. de 51 años de edad, por una senda, durante 700 metros, hasta el lugar en donde se encontraba una ambulancia del 061, de soporte vital básico, y allí fue atendida por los servicios sanitarios que, posteriormente, la trasladaron a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol.

Lea también

Desarticulado un grupo dedicado al robo de herramientas en la Costa da Morte

El arresto de los tres individuos que formaban parte del grupo, dos hombres y una …