El Club Arco Narón participó este fin de semana en el Campeonato Gallego en aire libre en Pontevedra. El sábado era el turno de las categorías desde prebenjamín hasta infantiles. Los naroneses presentaron a seis deportistas en la línea de tiro, en una cita especial para algunos de ellos, ya que era su estreno en competición oficial, obteniendo buenos resultados, con cinco pódiums.
En categoría prebenjamín, Martín Mesonero era subcampeón y Alba Oca se hacía con el bronce. En benjamín, Mario Penabad también era subcampeón y Paula Pérez obtenía el 4º puesto. En categoría alevín, Lorena Quintela era bronce, mismo color que se llevaba en categoría infantil Raquel Lorenzo.
El domingo era el turno para los mayores de 15 años, en una cita donde participaban tres representantes naroneses, obteniendo dos pódiums más. Elías Montenegro obtenía el bronce en categoría cadete, Laura Matesanz lograba el subcampeonato senior, siendo aún de categoría junior y Eduardo Ponce lograba el 5º puesto en la categoría de +50, tras estar el sábado como entrenador de los más pequeños.