Despedida en la “Escaño” de los alumnos del 2º Curso de Acceso a la Escala de Suboficiales, para prácticas de embarque

Este viernes, día 10 de junio, 130 alumnos pertenecientes a la 84 promoción del Curso de Acceso a la Escala de Suboficiales del Cuerpo General de la Armada (CAES) se despedirán de la Escuela de Especialidades “Antonio de Escaño” en un Acto de Lectura de Leyes Penales que se desarrollara en la Plaza de Armas del Centro, para comenzar las prácticas de embarque correspondientes al módulo de Formación en Centros de Trabajo que ponen fin a su segundo año de formación. El acto estará presidido por el Comandante-Director de la Escuela, CN Manuel Aguirre González.

Estos alumnos CAES de 2º curso, pertenecientes a las Especialidades Fundamentales de Sistemas, Armas, Comunicaciones y Sistemas de Información, y Energía y Propulsión, realizarán sus prácticas en diversas unidades de la Flota, integrándose en sus correspondientes destinos y participando en las diversas operaciones, ejercicios y actividades que desarrollen estos buques.

La referida 84ª promoción se reincorporará a la Escuela ”Antonio de Escaño” el próximo mes de septiembre para cursar el tercer y último año de su plan de estudios, tras el que serán promovidos al empleo de sargento

Lea también

El patrullero «Atalaya» inicia este lunes una misión de vigilancia y seguridad marítima

El patrullero de altura «Atalaya’» (P-74) perteneciente a la Fuerza de Acción Marítima en Ferrol, …