El Pabellón de A Gándara acogerá este sábado el XXVIII Torneo de Balonmano Cidade de Narón

Presentación del XXVIII Torneo Cidade de Narón de balonmano | Concello de Narón

El concejal de Deportes, José Oreona, presentó esta mañana con Rubén Fernández y Alejandro Basoa, presidente y vocal respectivamente del Club Balonmano Narón, el XXVIII Torneo de Balonmano Cidade de Narón. El evento tendrá lugar este sábado, día 11, en el pabellón polideportivo de A Gándara, en horario de mañana y tarde, tal y como avanzó Oreona, que animó a la ciudadanía a acudir a esta cita deportiva, en la que participarán unos 150 deportistas de cinco clubes.

Desde la organización valoraron el compromiso del Concello con el deporte en general y con el balonmano en particular y avanzaron que el torneo dará comienzo a las 10.00 horas. Participarán además del equipo anfitrión, el Balonmano Narón, los del Tirso de Molina, de Ferrol, el BM Pontedeume, el BM Xallas y el BM Brigantium. A primera hora jugarán los cuatro equipos de alevines en dos pistas a mini balonmano, en un formato de “todos contra todos”. Los cadetes jugarán a las 12.45 y la entrega de los trofeos matinales está prevista para las 14.30 horas aproximadamente.

Por la tarde se retomará la competición a las 17.30 horas, con los equipos senior masculino, para continuar a las 20.00 con los senior femenino y finalizar el evento sobre las 22.00 horas.

El edil de Deportes, José Oreona, deseó mucha suerte en este torneo al equipo local y agradeció el trabajo que desarrollan a lo largo del año para fomentar esta modalidad deportiva en la ciudad.

Lea también

Loreto Pérez e o Gran Premio de Marcha Cantones, distinguidos na Gala Anual RFEA

Un ano máis a Gala anual da Real Federación Española de Atletismo, na que se …