Programa Concilia Tempos Verán en Valdoviño

El Ayuntamiento de Valdoviño abre este viernes 3 de junio el plazo de inscripción en el programa Concilia Tempos Veran!, dirigido a niños de entre 4 y 12 años. Un programa de conciliación de la vida laboral y el cuidado de los hijos durante los meses de julio y agosto que ofrecerá diversas propuestas de ocio didáctico las mañanas de lunes a viernes de 10 a 14 horas (con horario de entrada desde las 8,30 horas).

Las personas interesadas en inscribir a sus hijos pueden descargar la ficha de la web municipal y deben entregarla en el registro general municipal o presentarla telemáticamente. El plazo concluye el 17 de junio (incluido).

Los campamentos se celebrarán en el local social de Pantín, y en el caso de precisar un segundo espacio en función de las inscripciones se optará por el local social de Aviño. La programación contempla juegos, manualidades, deportes y la exploración del medio natural, con tiempo para el juego libre y  paseos por el entorno.

La cuota de participación es de 50 euros por mes y niño (en el caso de hermanos  se aplicará un descuento del 20%).

Para obtener más información sobre los criterios de preferencia en la concesión o cualquier otro dato, los vecinos pueden dirigirse al departamento municipal de Servicios Sociales o teléfono 981 48 70 41.

Lea también

Los trámites urbanísticos ya son telemáticos en Cariño

Los trámites urbanísticos ya pueden realizarse de manera telemática en el Concello de Cariño desde …