El concejal de Servicios de Mugardos, Jorge Kuntz, ha informado, este viernes, día 27 de mayo, que la playa de la Bestarruza contará con servicio de vigilancia, salvamento y asistencia todos los días desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre, de 12.00 a 20.00 horas.
El objetivo de la ampliación del servicio fue el de dotar de mayor seguridad la estancia de los usuarios en el arenal, así como mejorar la calidad del servicio de atención a los bañistas.
Kuntz quiso recordar que las personas con discapacidad y movilidad reducida, gracias a la ampliación del horario, dispondrán también del servicio de silla anfibia todos los días del verano. “Simplemente tienen que solicitarlo directamente en la caseta de socorrismo o en el Concello” indicó.
“Bestarruza es un arenal consolidado entre los destinos de playa por su localización inmejorable y la calidad del agua, y con este servicio se pone a la par de la mayoría de los arenales más conocidos de la comarca. Desde nuestro punto de vista, se trata de un espacio ideal para familias” concluyó el concejal.
El servicio fue adjudicado por unanimidad en la sesión ordinaria de la Junta de Gobierno Local celebrada el jueves, día 26 de mayo, a la empresa Sedega por 15.214,06 euros.