El Norterra O Parrulo ya conoce sus rivales en la fase previa del Campeonato de España cadete

El Norterra O Parrulo celebrando el título liguero de División de Honor cadete | O Parrulo Ferrol

El Norterra O Parrulo va contando los días para disputar la fase previa del Campeonato de España de clubes cadete de la RFEF, tras proclamarse hace unas semanas campeones ligueros en la División de Honor cadete gallega.

Este viernes la RFEF realizaba el sorteo de la fase previa de esta cita nacional, donde los ferrolanos quedaban encuadrados en el grupo C junto con CDE Herrera Moderno (Cantabria), Lauburu KE Ibarra (País Vasco) y Atlético Benavente (Castilla y León), que se disputará el 10, 11 y 12 de julio en el País Vasco, a falta de concretar la sede exacta.

El grupo A se disputará en Valencia con Ciudad de Móstoles (Madrid), Aljucer ElPozo (Murcia), Unicaja Banco Ciudad de Toledo (Castilla La Mancha) y Nueva Elda Finetwork (Comunidad Valenciana). El grupo B se disputará en Andalucía con AD Mutrayil (Andalucía), CD Puerto Promesas (Ceuta), CP Losareño (Extremadura) y UD Melilla (Melilla), mientras que en el grupo D que se celebrará en Cataluña participarán AD Sala 10 (Aragón), el campeón de Canarias, Barça (Cataluña) y Fisiomedia Manacor (Islas Baleares).

Para la fase final que se disputará el 25 y 26 de junio se clasificará el campeón de grupo, en una sede todavía por determinar.

Lea también

A Deputación destina 553.000€ para financiar ata 80 entidades deportivas da provincia

A Deputación da Coruña vén de conceder un total de 80 axudas a diferentes entidades …