El concejal de Obras y Servicios, Jorge Kuntz, informó de la apertura del proceso de adquisición por parte de la administración local de un nuevo vehículo para la Policía Local mediante licitación abierta, con un presupuesto de 30.000 euros.
Esta es la segunda ocasión en la que el gobierno mugardés abre el proceso para el suministro de este coche, ya que en el mes de diciembre del año pasado se llevó a cabo la primera contratación que en el trámite de presentación de ofertas quedó desierto, obligando a la revisión de los pliegos para la segunda licitación.
En la sesión ordinaria de la Junta de Gobierno celebrada el pasado día 12 de mayo se procedió a aprobar el expediente de contratación, mediante procedimiento abierto simplificado sumario, recogiendo que la suministración de este vehículo para la Policía Local mugardesa se realizará con financiación procedente del POS+ ADICIONAL 1/2019. También fueron aprobados los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que regirán el contrato.
A partir de este momento, se procederá a publicar el anuncio de licitación en el Perfil de Contratante con el contenido contemplado en la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, así como toda la documentación integrante del expediente de contratación.