Lucía Paz logra la Copa Galicia con el Poio Pescamar

Lucía Paz celebrando la Copa Galicia con el Poio Pescamar | RFGF

La comarca no solo tenía representación en la final masculina de la Copa Galicia de fútbol sala, también la tenía en la femenina, con la presencia de la portera fenesa Lucía Paz en el Poio Pescamar, las cuales consiguieron conquistar el título autonómico en la tanda de penaltis al Ourense Envialia, tras empatar 1-1, en el partido disputado en la tarde del martes, en el Pabellón de A Raña (Marín).

Las ourensanas lograban ponerse por delante a los siete minutos con un gol de Iria Saeta y, en un partido muy igualado y de alternativas en el juego, como de ocasiones sobre la pista, con el Poio Pescamar consiguiendo empatar el partido por medio de Dani Souza, en el minuto 37.

Con este 1-1 el partido se iba a la prórroga donde ninguno de los equipos quería cometer errores por lo que el título se decidiría en la tanda de penaltis. En la tanda de penaltis se intercambiaban en la portería del Poio Pescamar Caridad y Lucía Paz, donde finalmente la fortuna sonreía a las rojillas, las cuales conseguían su tercera Copa Galicia en su historia y la primera para Lucía Paz en su palmarés.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …