Aula de la Naturaleza-Punto de Atención a la Infancia en Valdoviño

El Ayuntamiento de Valdoviño abrirá del 1 al 15 de mayo el plazo de preinscripción para nuevos ingresos en el Aula de la Naturaleza-Punto de Atención a la Infancia

Las familias interesadas en solicitar este recurso de conciliación pueden descargar el impreso de la web municipal y presentarlo en el registro municipal o a través de la sede electrónica.

Las instalaciones, dirigidas a niños de 4 meses a 3 años, se han convertido en una herramienta clave para facilitar la conciliación de la vida personal y laboral de las familias de Valdoviño. Están ubicadas en un entorno único como es la zona de la playa y laguna de la Frouxeira, y cuentan en su interior con dos espacios para el juego, otro para el descanso, cuartos de baño y office.

Se completa con una zona exterior de jardín con elementos para el juego, otra cubierta y una pequeña huerta. Su funcionamiento es de 8 a 16 horas de lunes a viernes, cerrando en el mes de agosto.

Además de la jornada completa hay opción de media jornada en horario de 9 a 13 horas (puede aumentarse con horas sueltas). Se les proporcionará desayuno y merienda, así como el almuerzo a los niños que participen de la jornada completa, siendo las familias las encargadas de aportarlo.

Cualquier duda o consulta puede realizarse a través del teléfono de Servicios Sociales: 981 48 70 41.

Lea también

Arrancan en As Pontes las segundas Jornadas en Gestión Forestal Sostenible

La parte teórica se impartirá en el local de la asociación de empresarios SEARA, en …