Ale de Paz fue una de las grandes protagonistas de la victoria de España ante Brasil por 3-2, en un partido amistoso disputado en la tarde del martes, en el Pabellón Javier Imbroda (Melilla).
La jugadora nedense del Pescados Rubén Burela salía desde el banquillo en este partido en el que participaban algunas de las mejores jugadoras del mundo. El partido tenía mucha intensidad desde el primer momento, con los dos equipos teniendo ocasiones para ponerse por delante, pero no habría goles en el primer periodo, por lo que con el 0-0 las jugadoras se retiraban a los vestuarios.
Tras la reanudación Vanin ponía por delante a las brasileñas en una jugada de saque de banda, en el minuto 23, pero poco después Ju Delgado veía su segunda amarilla, por lo que era expulsada. España lograba aprovechar esta inferioridad momentánea y Ale de Paz se sacaba un derechazo a la escuadra para empatar el partido, en el minuto 28 y tan solo un minuto después, la nedense culminaba una buena jugada de Irene Córdoba para darle la vuelta al partido con el 2-1.
Brasil no bajaba los brazos y en una jugada al segundo palo Ana Luiza volvía a establecer el empate con el 2-2, en el minuto 33, pero España quería ir a por todas delante de su afición y en un robo de Peque le dejaba el balón en bandeja para que Laura Córdoba anotase el definitivo 3-2, en el minuto 36.