Ale de Paz logra la victoria con España en el primer amistoso ante Portugal

Ale de Paz (con el 7) antes de jugar ante Portugal | RFEF

La selección española continúa su preparación de cara a la final a cuatro del Europeo y este martes tenían un gran test ante otra de las selecciones participantes, Portugal, venciendo por 2-5, en un partido disputado en el Pabellón Municipal Profesor António Costeira, en el cual participaba la jugadora nedense del Pescados Rubén Burela, Ale de Paz.

La jugadora salía de inicio en el combinado nacional, logrando ponerse por delante a los ocho minutos con un gol de María Sanz y cuatro minutos después ampliaban distancias por medio de Patri. Portugal conseguía recortar distancias con un gol de Sara Ferreira al segundo palo, pero en un balón suelo, María Sanz volvía a anotar para dejar el marcador en 1-3 al descanso.

El inicio del segundo tiempo no podía ser mejor para España, con un contragolpe de Irene Córdoba dándole el balón hacia atrás a Luci para anotar el 1-4 y unos minutos después era Laura Córdoba la que hacía al segundo palo el 1-5, mientras que a falta de minuto y medio para el final Portugal recortaba distancias, con un gol de Carla Vanessa, dejando el marcador en el definitivo 2-5.

Este miércoles a las 18:00 horas ambos combinados se volverán a ver las caras en el mismo escenario, en el segundo partido amistoso y último de esta preparación.

Lea también

El Valdetires Ferrol suma un punto disputado ante el Femenino San Fernando

Adán Puentes (X: @adanpuentes IG: @adanpuentes89) El Valdetires Ferrol mereció más, pero se ha tenido …