Detenido e ingresado en prisión por un delito de un robo con fuerza en el centro comercial Odeón, en Narón.

La Policía Nacional de Ferrol-Narón ha detenido a un hombre por un delito de un robo con fuerza. El hombre ya había sido detenido anteriormente por robos cometidos en establecimientos y máquinas del Centro Comercial El Parque, en una conocida tienda de golosinas del barrio de Freixeiro en Narón y en otras muchas máquinas “vending” repartidas entre las localidades de Ferrol y Narón.

La última detención se ha producido por una tentativa de robo en el quiosco de golosinas del Centro Comercial Dolce Vita Odeón. Accedió al interior pasada la media noche del pasado jueves, día 17, cuando el centro aún permanecía abierto a la espera de que salieran los espectadores del cine. Así, aprovechando la soledad en la planta baja del edificio, fracturó los elementos de seguridad que protegían el quiosco, pero desde el momento que accedió al centro ya fue detectado por el servicio de vigilancia, que logró retenerle y dar aviso a la Policía Nacional.

No es la primera vez que accede a este centro comercial a robar puesto que ya fue detenido en otra ocasión tras forzar las máquinas expendedoras de la planta baja. Igualmente, este conocido delincuente, al que le consta un abultado historial de detenciones, también ha sido protagonista de numerosos hurtos en diversos establecimientos de Ferrol y Narón.

Una vez detenido, y tras ser puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número Tres de Ferrol, se decretó su ingreso en prisión.

Lea también

Detenidos dos empleados de una empresa de San Sadurniño por robar 30 piezas de bronce de 700 kilos

Dos empleados de una empresa de San Sadurniño (A Coruña) han sido detenidos por la …