O Parrulo Ferrol detecta dos positivos y solicita el aplazamiento del partido de este martes

Los jugadores de O Parrulo Ferrol haciendo piña antes del partido | Niko Sánchez

Este domingo O Parrulo Ferrol realizaba test a sus integrantes del primer equipo antes de iniciar el viaje para disputar el partido aplazado de la 17º jornada de la Segunda División ante Servigroup Peñíscola Globeenergy, en el cual se han detectado dos casos positivos de covid-19 en la plantilla.

En ese preciso momento, los servicios médicos del club han puesto esto en conocimiento del Servizo Galego de Saúde (Sergas), RFEF y LNFS, por lo que el equipo ya no ha iniciado el viaje por carretera.

Al mismo tiempo y siguiendo las indicaciones recibidas por las autoridades sanitarias, O Parrulo Ferrol ha solicitado a la RFEF un nuevo aplazamiento para este partido.

Lea también

El Gadis Surf Festival Ferrol inicia la competición de longboard tras la llegada del esperado oleaje a Esmelle

La acción ya está en marcha en el Gadis Surf Festival Ferrol. La playa de …