O Esteo empieza la segunda vuelta recibiendo al Segosala Segobus

O Esteo ante Santiago Futsal | Xosé Ferreiro

Este sábado O Esteo inicia la segunda vuelta del campeonato recibiendo a las 16:15 horas en el Pabellón Municipal de As Somozas al conjunto segoviano del Segosala Segobus, en la 16º jornada de la Segunda División «B».

Los hombres dirigidos por Marcos Leal buscarán empezar con buen pie la segunda vuelta del campeonato y resarcirse así de la injusta derrota sufrida el pasado sábado ante el líder de la clasificación.

Los de As Pontes saben que tendrán que realizar un encuentro muy completo tanto a nivel defensivo como ofensivo para intentar sumar tres nuevos puntos a su casillero ante un conjunto, el segoviano, que llega a este encuentro tras caer también derrotado la pasada jornada en su visita al Ribeira F.S., lo que lo sitúa en la décimo tercera posición de la tabla, con 17 puntos y un partido menos, mientras que O Esteo es noveno, con 20 puntos, de ahí la importancia que cobra este choque para ambos conjuntos.

El conjunto segoviano en sus filas mezcla jugadores jóvenes muy rápidos con jugadores experimentados, por lo que hace que sea un equipo muy intenso y competitivo a todos los niveles, rápidos en los repliegues y letales al contrataque. Su juego se basa en salir de cuatro con el balón controlado desde la defensa alternando con el juego directo de tres uno según vaya transcurriendo el encuentro.

Para contrarrestar todo eso, los ponteses deberán aplicarse a fondo en defensa donde no deberán dejar pensar a los jugadores segovianos, además de que tendrán que estar muy concentrados para evitar sobre todo en las situaciones de estrategia a balón parado minimizando al máximo los errores y terminar todas las jugadas de ataque para evitar los contragolpes de los segovianos.

En el encuentro de ida jugado en tierras segovianas el marcador final reflejaría un resultado abultado de 6-2 favorable al C.D. Segosala que no hacía justicia al buen juego desplegado por los ponteses durante todo el partido.

Desde el club hacen un llamamiento a la afición para que acuda al municipal somocense para apoyar y animar al equipo en este importante choque.

Para la disputa de este encuentro el técnico de los de As Pontes, Marcos Leal, tendrá la única baja de Cokito por motivos personales.

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …