La AD Judo Ferrolterra organizó el XVI Trofeo de Minikatas con los más jóvenes

Instante del XVI Trofeo de Minikatas | AD Judo Ferrolterra

El pasado sábado se desarrolló, bajo unas estrictas medidas anti-covid, en el pabellón de Mercedarias de Ferrol, la XVI edición del Trofeo de Minikatas de Ferrolterra, organizado por la AD Judo Ferrolterra, donde los alumnos son calificados por sus profesores para el pase de grado, en lo que es la celebración anual de la fiesta del judo de la comarca.

De nuevo volvieron al tatami los mas jóvenes del club, sus judokas de tres a doce años, para mostrar ante sus profesores y maestros, y sus familiares (que en esta edición se limitaron a dos por judoka), los avances y conocimientos adquiridos durante un 2021 marcado por las grandes limitaciones para la práctica de judo, impuestas para garantizar la salud de los deportistas y sus seres queridos.

Alrededor de 150 alumn@s de la comarca de Ferrolterra pasaron por el pabellón, para disfrutar también de un día de judo, manualidades y fotos con sus familiares. Esta jornada de judo, se realizo en dos turnos para facilitar la organización y garantizar un adecuado cumplimento de las medidas anti-covid.

La jornada transcurrió sin ningún problema y todos los jóvenes judokas disfrutaron un año mas con la fiesta de Judo de Ferrolterra.

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …