Valdoviño-Activación de «Concilia Nadal!»

El Concello de Valdoviño abrirá este viernes, día 10 de diciembre, el plazo de inscripción para el programa «Concilia Nadal!» Dirigido a niños de entre 4 y 12 años, se celebrará los días 23, 24, 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre y del 3 al 5 de enero, de 10 a 14 h, con posibilidad de ampliar de 8.30 a 14.30 h. 

«Concilia Nadal!» ofrecerá juegos, multideporte, manualidades… en un entorno de juego colectivo y disfrute del tiempo libre desde los valores del respeto y la igualdad.

Las inscripciones deben realizarse en el departamento municipal de Servicios Sociales, llamando al 981 48 70 41 extensión 5 (hasta el 20 de diciembre incluido). Asimismo, se dará preferencia a personas empadronadas en Valdoviño, familias con actividad laboral o casos de familias de especial consideración (monoparentales, numerosas…). La tarifa es de 36,88 euros, con un 20% de descuento para los hermanos participantes. 

Este programa se suma a Deportes en Nadal, que también busca ayudar a conciliar en este caso a través de la práctica de actividades deportivas.

Lea también

Arrancan en As Pontes las segundas Jornadas en Gestión Forestal Sostenible

La parte teórica se impartirá en el local de la asociación de empresarios SEARA, en …