Bronce veterano para Juanchi González en el Duatlón de Lugo

Juanchi González en una prueba | Triatlón Ferrol

La medalla de bronce en veteranos para Juanchi González Orozco -14° de la general- fue el mejor resultado del Triatlón Ferrol en el Duatlón de Lugo celebrado este domingo.

Por su parte, Antonio Rodríguez cruzó la meta en 42° lugar. Roberto Martínez finalmente no pudo participar.

Lea también

El Racing y la UD Somozas unen sus lazos deportivos

M.V.-En la mañana de este martes, día 23, en el Estadio de A Malata el …