FIMO acoge este jueves los exámenes de acceso a Navantia con 252 candidatos

El recinto ferial de FIMO en Ferrol acogerá este jueves, 21 de octubre, durante la mañana, los exámenes de acceso a los astilleros de Navantia en la Ría de Ferrol para empleados sénior, con más de tres años de experiencia, en siete especialidades.

Se trata de la primera fase de un proceso al que le seguirán otras pruebas de acceso. Así, a las 8,00 horas están citados los aspirantes a ajustador montador, calorifugador y técnico de oficinas.

Mientras, a las 11,30 horas, deberán de acudir los que tengan que examinarse para fresador mandrinador, electricista, chapista y administrativo.

En cuanto a los candidatos ascienden a 252 los admitidos, de los que 46 son para ajustador montador, ocho para calorifugador, catorce en chapista, 44 en electricista, 21 de fresador mandrinador, mientras que para técnico de oficinas son 85, el mayor número. Por último, para administrativo han sido admitidos 34 candidatos.

Lea también

NAVANTIA SEANERGIES lanza el centro de excelencia CoEx Green Energies, con el diseño de un prototipo de subestación marina flotante cero emisiones

El estand de Navantia Seanergies en WindEurope 2024 ha sido el escenario del lanzamiento de …