Ferrol-Monseñor García Cadiñanos visita la delegación de Manos Unidas

El lunes, día 27 de septiembre, la delegación diocesana de Manos Unidas Mondoñedo-Ferrol ha recibido la primera visita de Monseñor  Fernando García Cadiñanos

«Ha sido un encuentro muy agradable y cercano en el que hemos compartido nuestro trabajo e inquietudes»  afirma la delegación en un comunicado.

El nuevo obispo de la diócesis desde su toma de posesión de la sede de San Rosendo está manteniendo una serie de encuentros con asociaciones y entidades con el fin de conocer directamente su labor y proyectos.

Lea también

José Antonio Álvarez Vidal toma posesión como presidente de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao con el reto de impulsar su futuro industrial

José Antonio Álvarez Vidal tomó posesión este viernes como nuevo presidente de la Autoridad Portuaria …