El Natación Ferrol en el top 10 del Campeonato de España junior y absoluto en Las Palmas

Sergio Losada, Eva Pardo y Jorge Jiménez en el Campeonato de España en Las Palmas | Natación Ferrol

El Natación Ferrol participó en el Campeonato de España junior y absoluto, celebrado del 3 al 7 de agosto en la piscina del Club Natación Metropol, en Las Palmas de Gran Canaria, en una cita donde participaban 594 nadadores y nadadoras.

La entidad ferrolana estaba representada por Eva Pardo y Sergio Losada, acompañados por su entrenador Jorge Jiménez, consiguiendo una buena participación al clasificarse en varias de ellas en el top 10.

Eva Pardo participó en las pruebas de 1.500, 400 y 800 libres, batiendo en todas ellas su marca personal, alcanzando los puestos 12º, 13º y 10º, respectivamente. Por su parte, Sergio Losada participó en el 200 y 100 mariposa, también alcanzando sus mejores marcas personales, obteniendo los puestos 13º y 9º. Estas clasificaciones reflejan el buen estado de ambos nadadores, con un nivel excelente.

Esta ha sido la última prueba para el Natación Ferrol antes de las vacaciones de verano, cerrando con ello su temporada, volviendo a la actividad el próximo 1 de septiembre, con el inicio de la nueva temporada 2021-2022.

Lea también

Atletas galegos participan no campionato de España Máster de 5K

Chegados prácticamente ao último treito do mes de abril, siguen desenvolvéndose as distintas probas de …