El pirómano «de siempre» volvió este viernes a las andadas

fot. arch

Los bomberos han tenido que darse prisa durante la jornada de este viernes, puesto que además de tener que acudir a sofocar in incendio en una vivienda deshabitada se pasaron horas ocupadas en atender a las hazañas, es una suposición muy acertada, del «pirómano de siempre».

Por la mañana dos contenedores ardiendo en las calles Pérez Villamil y Sánchez Calviño. Ya por la tarde los bomberos fueron avisado de que estaba ardiendo un tercer contenedor en la calle A de las Viviendas de Bazán y cuando regresaban a su base …..un nuevo incendio, con dos focos distintos, en la zona de matorrales en el Bertón, en las inmediaciones del campo de fútbol.

Esto de los incendios en contenedores y a veces en vehículos viene sucediendo desde hace por lo menos cinco años y curiosamente la mayor parte de ellos en lugares de Caranza, Inferniño-Ultramar y Bertón, lo que hace pensar que el autor es un «enfermo» que reside forzosamente en la zona del Bertón, en donde siempre finalizan los incendios durante las jornadas en las que le debe soplar mal el viento.

La Policía Local no ha logrado, en todo este tiempo, localizar al autor pero no cabe duda de que las gestiones para conocer a este personaje continúan y se pide la colaboración ciudadana para facilitar algún dato si se sospecha de algún posible autor de los hechos.

Lea también

Desalojan a los vecinos de un edificio de Tomiño por un fuerte olor a gas

Los vecinos volvieron a sus viviendas tras la evaluación de los Bomberos que comprobaron que …

Un comentario

  1. ¡Qué peligro, espero que lo cojan lo antes posible!