Alberto continuará en O Esteo

Alberto en su renovación | O Esteo

Tercera renovación en O Esteo en esta nueva temporada 2021-2022, en la que volverán a pelear por estar en lo más alto en la Segunda División “B” del fútbol sala nacional, en la que estará el ala-pívot Alberto.

Con su renovación se da “continuidad al mejor talento”, afirman desde la entidad, que se suma a las ya conocidas de Héctor y Troncho.

O Esteo espera seguir dando a conocer los nombres de sus componentes de su plantilla en los próximos días.

Lea también

El Baxi Ferrol incorpora a la letona Nikola Priede para reforzar su juego interior

El Baxi Ferrol continúa perfilando la plantilla con la que afrontará la temporada 2026-2027 en …