Ferrol-«En Ruta con Equiocio» un recorrido por la Senda Ártabra

Con la vista puesta en el arranque del certamen hípico y de ocio familiar, el sábado día 31 de julio tenía lugar la última salida programada del ciclo de senderismo «En ruta con Equiocio», impulsado con la colaboración de la Sociedade Cultural Columba.

Cerca de una veintena de caminantes despedían julio recorriendo la Senda Ártabra, entre la playa de Santa Comba (Ferrol) y Campelo (Valdoviño), tras pasar por la costa virgen de Narón. Un itinerario para valientes, lleno de leyendas, y con un excepcional valor paisajístico y medioambiental.

La próxima cita con Equiocio será el jueves 5 de Agosto, en el arranque de la edición 30 aniversario del evento. 

Lea también

Agenda para este lunes, día 22 de junio, en la zona norte y fiestas de San Juan

LA FRASE DEL DÍA.-”Todos podemos hacer algo para contribuir a la sostenibilidad» –Quedan  192 días …