La alcaldesa, Marián Ferreiro, y el concejal de Deportes, José Oreona, se desplazaron ayer al Estadio Municipal de Río Seco para reunirse con los integrantes de la selección venezolana paralímpica de atletismo y tenis de mesa que están concentrados estas semanas en la ciudad, previa asistencia a los Juegos Paralímpicos de Tokio (Japón) que se desarrollarán desde el 24 de agosto hasta el 5 de septiembre. Ferreiro y Oreona agradecieron la implicación del Club de Atletismo Narón y del Club Tenis de Mesa Cidade de Narón, que estos días acompañan también a los deportistas venezolanos.
Una treintena de personas integran la delegación venezolana de atletismo y tenis de mesa, que realiza estos días sus entrenamientos en las instalaciones municipales de Río Seco y en el local del Club Tenis de Mesa en Santa Icía. El colectivo destacó durante la visita la calidad de las instalaciones deportivas de la ciudad.
Por su parte, la alcaldesa y el edil de Deportes dieron la bienvenida a la ciudad a la comitiva venezolana, a la que desearon que disfrute de su estancia y también que aproveche al máximo las instalaciones municipales para entrenar y lograr unos buenos resultados en la cita paralímpica de Tokio, en las que les desearon muchos éxitos.