El Concello de Valdoviño instaló en la playa de Pantín 2 módulos con aseos para hombres, mujeres y adaptados para personas con diversidad funcional. Una de las infraestructuras permanecerá a lo largo del verano en el arenal y a otra se trasladará a Villarrube una vez concluya el Pantín Classic. En este último emplazamiento se sumará también un segundo stand de socorrismo. Este mobiliario forma parte de un pedido mayor que incluye otros 3 módulos de aseos y otros 3 stands para el servicio de salvamento
Todas ellas serán suministradas por la empresa local IMAFER, y su compra, que el Ayuntamiento financia con una aportación de la Diputación, permitirá evitar el alquiler de los stands que cada año suponía un coste estimado de unos 10.000 euros.
Tanto en el caso de los stands para socorrismo como en el de los aseos, presentan una estética unificada y una estructura metálica y en madera tratada, material respetuoso y acorde con el entorno natural. Las unidades son portátiles, de tal manera que pueden ser trasladadas y reubicadas en función de la demanda de cada momento.