Valdoviño-Caramuxo Teatro y su espectáculo «Pavillón Lino» llega al parque de A Frouxeira

El Ayuntamiento de Valdoviño inaugura la programación cultural del mes de julio en el parque de la Frouxeira con Caramuxo Teatro y su espectáculo «Pavillón Lino» que tendrá lugar el día 4 de julio a partir de las 19:30 horas. 

Una propuesta escénica para toda la familia que llega a Valdoviño con el apoyo de la Diputación a través de la Red Cultural.

Este espectáculo nace para homenajear el desaparecido Pavillón Lino de la Coruña, espacio cultural de estética modernista dedicado a todo tipo de actividades artísticas, teatro, cine, baile, títeres, cómicos, autómatas…

Una «trepidante comedia de variedades» con Laura Sarasola, Juan Rodríguez y Xosé Vilarelle, por la que desfilarán un montón de pintorescos personajes: los auténticos autómatas; los títeres de cachiporra; Monquina «A gorila bailarina» e como non, Charito de Mera e a súa pulga. Un espectáculo con una cuidada puesta en escena para disfrutar en familia.

Las personas interesadas en tomar parte en esta nueva propuesta cultural pueden retirar su invitación en a Casa da Cultura en horario de 10 a 14 horas hasta el viernes -o hasta agotar plazas-.

 

Lea también

Valdoviño celebra su Feirón mensual

Los puestos regresan este domingo 28 a la Puerta del Sol de Valdoviño, que acogerá …