David Castro: «La categoría será complicada, pero pelearemos por volver al fútbol profesional»

David Castro acompañado del Presidente, Pepe Criado, en su acto de presentación | Cedida

En la mañana de este viernes el Racing Club de Ferrol presentaba en la sala de prensa del Estadio de A Malata a otro de sus fichajes. David Castro (Cuntis, 1995), defensa central zurdo procedente del Numancia de Soria.

El jugador gallego destacaba que sus últimas experiencias en Valencia y en Soria lo habían hecho mejor jugador, por lo que llega al Racing como un jugador más maduro. Celebraba David Castro el poder volver a casa para ejercer su profesión en un proyecto del Racing de Ferrol «potente y muy ilusionante«, por lo que admite que no se lo tuvo que pensar mucho para aceptar la propuesta del conjunto de A Malata. Posteriormente, el central de Cuntis destacó la competencia interna que habrá en la línea defensiva, algo que a su juicio «será bueno para el rendimiento y la exigencia de todos los jugadores

El conjunto de Cristóbal Parralo cuenta con 14 jugadores a día de hoy, que iniciarán el trabajo de pretemporada el próximo 5 de julio. La próxima semana será clave para saber si más jugadores se incorporan antes de esa fecha, o si el mercado de fichajes obliga a retrasar más incorporaciones del conjunto racinguista.

Lea también

La SD O Val a un paso del ascenso a la Preferente

El champán está a enfriar en una de las entidades más emblemáticas de Narón, la …