El Tri Náutico de Narón disputaron la Liga Nacional de duatlón en La Nucía

El Tri Náutico de Narón en La Nucía | Náutico de Narón

Intenso fin de semana para el Náutico de Narón en la liga nacional de duatlón que se disputó en La Nucía (Alicante). En la primera jornada en la prueba supersprint las naronesas finalizaban en la 6ª posición en un equipo formado por Ana Santiso, Pilar García, María Alzaga, que pasarían a la final, mientras que la juvenil Erika Pérez, Laura Rodríguez y Nerea García, no conseguían pasar el corte.

Para la jornada de tarde el staff técnico dio entrada a la gente mas joven y las menos habituales del equipo finalizando en 12º posición, con un equipo formado por Andrea Durán, Andrea de la Mano, Noelia Serantes, Lorena Álvarez, Anabel Palencia y Raquel Alzaga. que regresaba a la competición después de una lesión que la apartó durante dos meses.

En la mañana del domingo, la prueba de relevos por parejas 2×2, en la que las naronesas tenían mayores esperanzas, la mala suerte se alió con el equipo y en plena remontada, María Alzaga sufría un percance con la rotura de la cadena de la bicicleta, por lo que sus compañeras tuvieron que ir remolcando y les hizo perder cuatro posiciones para sobreponerse del percance y finalizar sextas en línea de meta.

Diabilillos de Rivas están en lo más alto de la tabla, con 362 puntos; seguidos de Fluvial de Lugo, con 360 puntos; Saltoki en el tercer puesto, con 325 puntos; AE Bétera son cuartas con 307 puntos y la AD Náutico de Narón ocupa el quinto puesto, con 269 puntos.

Lea también

Loreto Pérez e o Gran Premio de Marcha Cantones, distinguidos na Gala Anual RFEA

Un ano máis a Gala anual da Real Federación Española de Atletismo, na que se …