La Armada oferta 160 plazas de acceso directo para escalas de oficiales y suboficiales

Fot. mde

El Ministerio de Defensa ha publicado en el BOE de este viernes, día 7 de mayo, un total de 883 plazas para el acceso directo a los centros de formación de las Fuerzas Armadas y de la escala de oficiales de la Guardia Civil.

En la Armada

Las 160 plazas ofertadas para la Armada se distribuyen de la siguiente forma:

– En la Escala de Oficiales, 78 para el Cuerpo General, 24 para el Cuerpo de Infantería de Marina, 7 para el Cuerpo de Ingenieros y 12 para el Cuerpo de Intendencia.

– En la Escala de Suboficiales, 32 para el Cuerpo General y 7 para el Cuerpo de Infantería de Marina.

Cuerpos comunes

Las 164 plazas ofertadas para los Cuerpos Comunes se distribuyen de la siguiente forma:

– En la Escala de Oficiales, 10 para el Cuerpo Jurídico Militar, 10 para el Cuerpo Militar de Intervención, 122 para diferentes especialidades del Cuerpo Militar de Sanidad y 2 para el Cuerpo de Músicas Militares.

– En la Escala de Suboficiales, 20 plazas para el Cuerpo de Músicas Militares.

Organismo de Apoyo al Personal (OAP) -Fot. mde

Se podrá solicitar información presencial en las oficinas del Organismo de Apoyo al Personal (OAP) en Ferrol (primer piso del Edificio de Herrerías), en la Subdelegación de Defensa de A Coruña, o en su oficina delegada en Ferrol en la Calle Cuntis 26-28. Igualmente se podrá solicitar por vía telefónica en el número 981336075, o en el siguiente correo electrónico: infosubdirec_sarfer@mde.es

Acerca del Organismo de Apoyo al Personal

La misión de los OAP en su ámbito territorial, es la de proporcionar apoyo a los miembros de las Unidades de la Armada y a sus familias, facilitar las tareas administrativas del citado personal, del que está en la reserva o retirado, así como llevar a cabo actividades relacionadas con el Reclutamiento.

Lea también

El 5 de mayo, Torneo 3X3 de baloncesto “Jornada Histórica de la Armada “, en Ferrol

El próximo domingo, día 5 de mayo, en el contexto de las actividades que se …