Partido importante para O Esteo en Valladolid

Tiempo muerto de O Esteo en un partido | Xosé Ferreiro

Este sábado O Esteo se desplazará hasta Valladolid para disputar a las 17:30 horas, en el Pabellón Municipal Lalo García el encuentro correspondiente a la sexta jornada del subgrupo 1C de la Segunda División «B» de fútbol sala ante el C.D. Universidad de Valladolid.

Segunda oportunidad para los ponteses de acercarse a la segunda posición ya que, a pesar de ser sextos clasificados, tan solo están a dos puntos, lo que indica lo comprimida que esta la clasificación con cinco equipos peleando por esa segunda posición que da derecho a jugar la eliminatoria de ascenso a la Segunda División.

Los de As Pontes buscarán hacer bueno el punto conseguido la pasada jornada ante el conjunto segoviano del Segosala Segobus y, para ello, los hombres que dirige Abel Cernadas saben que tendrán que realizar un encuentro muy serio tanto a nivel defensivo como ofensivo ante un rival, el C.D. Universidad de Valladolid, muy competitivo que esta temporada ha incorporado a jóvenes jugadores a su plantilla aunque también mantiene el bloque sólido de anteriores temporadas.

Los vallisoletanos llegan a este encuentro tras caer derrotados en su visita al Café Candelas O Parrulo «B» por 4-3 en la pasada jornada, así que buscaran la victoria desde el primer minuto para acabar lo más arriba posible en la tabla clasificatoria, ya que tienen prácticamente imposible alcanzar los puestos que dan derecho a participar en la Copa de S.M. el Rey la próxima temporada.

Aún así, los ponteses no deberán confiarse de la situación del rival, por lo que deberán afrontar el encuentro como si de otra final se tratara si quieren conseguir la victoria y seguir soñando con la posibilidad de clasificarse para jugar por el ascenso a Segunda División, ya que todo lo que no sea conseguir los tres puntos supondría olvidarse de dicha posibilidad.

En el encuentro de ida jugado en el Pabellón Municipal de As Pontes, el resultado fuera favorable a los ponteses que dominaron a su rival durante todo el encuentro y que acabarían ganando por 6-3.

Para la disputa de este importante encuentro el técnico de los de As Pontes, Abel Cernadas, tiene la baja segura de Jesús, por motivos laborales y las dudas hasta última hora de Jacobo y Cokito, que arrastran molestias físicas.

Lea también

El Náutico Narón femenino gana la «liga nacional» de triatlón

El equipo femenino del equipo Naronés se trae de Soria la liga nacional de triatlón, …