Derrota del Racing en Soria y futuro complicado

El equipo de Cristóbal Parralo perdió por 3 a 1 ante el Numancia en un partido donde los castellanos siempre fueron por delante en el marcador

Fot. CD Numancia

El Racing Club Ferrol dejó en Soria la renta acumulada en los últimos partidos y perdió por 3 a 1 en un encuentro donde el conjunto soriano siempre fue a favor en el marcador y logró tres puntos de oro. El equipo ferrolano llevó la iniciativa en el juego
en los primeros minutos del enfrentamiento pero sin fruto ofensivo.

Un centro de Juan Peñaloza y el posterior remate de Pep Caballé acabó con el esférico al palo de la portería local en la recta final del primer periodo. Con empate a cero goles se llegó al final de los primeros 45 minutos.

Tras la reanudación el Numancia inauguró el marcador. El balón quedó muerto dentro del área racinguista y Asier Benito aprovechó la circunstancia para batir a Diego Rivas. El equipo castellano pudo incrementar su cuenta con un disparo de Menudo desde el punto de penal. El jugador mandó el esférico por alto.

El conjunto soriano puso más tierra por medio tras una jugada a balón parado. El equipo local sacó de esquina y Gabarré no perdonó ante Diego Rivas. Con 2 a 0 Cristóbal Parralo movió el banquillo buscando una reacción que llegó tarde.

En el último minuto Yeferson Quintana reduce distancias en el marcador tras el
lanzamiento de una falta de Dani Nieto. El Racing se mete en el partido pero no hay mucho tiempo para la remontada y José Fran no dio opciones al sentenciar en el minuto 93 consiguiendo el tercer tanto para el equipo castellano.

Al final derrota y jarro de agua fría.

Ficha técnica:

C.D.Numancia de Soria: Ximo Miralles, Lillo, Borja López, David Castro, Aguirre, Cotán, Andrés, Menudo (David Sanz, min 88), Moha (José Fran, min 84), Asier Benito (Gabarré, min 64), Tamayo (Del Campo, min 84)

Racing Club Ferrol: Diego Rivas, Diego Seoane, Quique Fornos (Jon García, min 78), Javi Rey, Álex López, Elsinho (Dani Nieto, min 46), Moser, Yeferson Quintana, Juan Peñaloza (Joselu, min 60), David Rodríguez, Pep Caballé (Nathan, min 78)

Goles: 1-0, min 46: Asier Benito; 2-0, min 77: Gabarré; 2-1, min 90: Yeferson Quintana; 3-1, min 93: José Fran.

Árbitro: Alonso de Ena Wolf (Aragón) auxiliado por Carmela Capistrós Bitrián y Guillermo Gómez Mur. Mostró cartulina amarilla a Yeferson Quintana, Diego Seoane, Juan Peñaloza y David Rodríguez del Racing Club Ferrol. También amonestó a Asier Benito, Lillo del C.D. Numancia de Soria

Campo: Los Pajaritos- Soria

Lea también

El Valdetires Ferrol suma un punto disputado ante el Femenino San Fernando

Adán Puentes (X: @adanpuentes IG: @adanpuentes89) El Valdetires Ferrol mereció más, pero se ha tenido …