El Club Arco Narón prepara su primera competición interna de la temporada

Entrenamiento de la Escuela Municipal de Tiro con Arco | Club Arco Narón

Los alumnos de la Escuela Deportiva Municipal de Tiro con Arco de Narón tuvieron hoy su estreno disparando a dianas a las distancias oficiales.

El próximo jueves se desarrollará la primera de las jornadas de la Liga de Sala que desarrollan dentro de nuestra propia escuela, ya que lamentablemente por razones sanitarias y de protocolos de seguridad a lo largo de esta temporada indoor no se va a celebrar ninguna competición oficial dentro de Galicia.

Los progresos de sus arqueros y arqueras se verán reflejados en las tablillas de puntuación que muchos de ellos usarán por primera vez el próximo día.

Desde la entidad destacan el muy buen trabajo el que están realizando los alumnos y sus monitores Anxo, Jey, Eduardo y Pitusa.

Lea también

240 deportistas se dan cita en Valdoviño en la IX Volta ás Forcadas

La recogida de dorsales podrá realizarse dende las 10:00 horas en el punto habilitado junto …