Triple empate en el MVP del Café Candelas O Parrulo “B” para el Premio Hyundai al jugador más regular

Raúl ante el Ribeira | O Parrulo Ferrol

El domingo el Café Candelas O Parrulo “B” conseguía seguir sumando en el Pabellón de A Malata, tras empatar 2-2 ante los líderes del Ribeira FS.

En esta temporada, en el Café Candelas O Parrulo “B” también se otorgará el Premio Hyundai al jugador más regular en los partidos que el equipo dispute en el Pabellón de A Malata, otorgado por Finisterre Motor.

El sistema de votación es similar al primer equipo, en el cual participan los medios de comunicación presentes en el partido, los cuales se complementarán con votos del personal de O Parrulo Ferrol, en caso de ser necesario, con cinco votaciones, en las que se otorgarán 3 puntos al mejor jugador, 2 puntos al segundo mejor jugador y 1 punto al tercer mejor jugador. En este primer partido participaron como medios de comunicación Sexto Anillo y Galicia Ártabra Digital, los comentaristas del streaming y un integrante del personal de O Parrulo Ferrol.

Por primera vez en la temporada, hay un triple empate en lo más alto tras unas votaciones, donde el portero Ángel y los jugadores Raúl y Noel obtuvieron 7 puntos, por lo que todos ellos son MVP de este último partido de 2020. Además, en este partido, han recibido puntos Álex Naveira, Borja, Costi y Alberto.

En la clasificación general, hay cambio de líder por primera vez en la temporada, donde la tabla está encabezada en estos momentos por Raúl, con 24 puntos, seguido de cerca por el hasta ahora líder, Domingos, con 19 puntos; mientras que Noel y Ángel completan el pódium, ambos con 18 puntos.

Clasificación del partido ante Ribeira FS:

1º Ángel 7 puntos
1º Raúl 7 puntos
1º Noel 7 puntos
4º Álex Naveira 4 puntos
5º Borja 3 puntos
6º Costi 1 punto
6º Alberto 1 punto

Clasificación general del Premio Hyundai al jugador más regular:

1º Raúl 24 puntos
2º Domingos 19 puntos
3º Noel 18 puntos
3º Ángel 18 puntos
4º Costi 14 puntos
6º Borja 9 puntos
6º Álex Naveira 9 puntos
8º Diego López 5 puntos
9º Álex Regueira 3 puntos
9º Alberto 3 puntos

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …