El Cidade de Narón cae ante A Estrada Futsal en A Gándara

Partido entre Cidade de Narón y A Estrada Futsal | Cidade de Narón

El Cidade de Narón cayó derrotado esta tarde en el polideportivo de A Gándara en el encuentro que lo enfrentó al equipo pontevedrés de A Estrada Futsal. El marcador final de un tanto a tres a favor de los visitantes dejó un mal sabor de boca en los locales, tras el buen encuentro que jugado hace una semana ante el Sala Ourense.

Lo cierto es que el equipo de A Estrada entraba con más intensidad en el partido provocando dos buenas ocasiones ante la meta de Nice. Sin embargo, a partir del minuto 5 se igualaba la contienda después de que el Cidade decidiera llevar el peso del partido. Tanto fue así que en el minuto 15 llegó el gol de la escuadra amarilla. Un tanto de una hermosa factura obra de Iago Q, en un tiro ajustado al palo. Antes de finalizar el primer tiempo, el Cidade sumaría su quinta falta, lo que condicionó en buena medida su juego hasta al llegar al descanso.

En la segunda parte, el equipo que dirige Javier Albes siguió llevando el peso del partido con varios disparos exteriores, mientras que A Estrada Futsal se seguía defendiendo bien en media cancha. El tanto de los pontevedreses llegaría fruto de una falta centrada que Moro consiguió convertir en un tiro directo.

Con el empate en el marcador, el juego entró en un momento de calma, con los dos equipos intentando no cometer errores. Pero en una jugada polémica, tras un forcejeo entre Manuti y Buján, este resulta expulsado y deja a A Estrada con un cuatro para tres que Jorge finalizó desde una esquina poniendo el 1-2 en el luminoso de A Gándara. A partir de ese momento, el partido pierde el orden con un Cidade volcado en el ataque que sin embargo no consigue marcar.

El tercer tanto de los de A Estrada saldría de las botas de Pablo, tras un robo en el área del Cidade que Nice no consiguió atajar. Los últimos minutos de partido el equipo local intentaría la remontada con un cinco para cuatro que no dio los resultados esperados.

El Cidade de Narón volverá a jugar en el polideportivo de A Gándara el próximo sábado 5 de diciembre, a partir de las 19 horas, ante el Ventorrillo.

Cidade de Narón: Niceto, Guille, Diego, Brais y Buján. También jugaron Iago Q, Rubén, Iago O., Oli e Iván.

A Estrada Futsal: Iago Balsa, Moro, Jorge, Pablo y Petetes. También jugaron Juan, Kiko, Perico, Gonzalo, Kinso e Manuti.

Goles: (1-0) min 15,Iago Q.; (1-1) min. 26, Moro; (1-2) min. 33, Jorge; (1-3) min. 38, Pablo.

Árbitros: Pablo Coello Martínez y José Luis Rey Hermida (C.T.A.F.S. Galicia). Amonestaron a Iago Q., en el minuto 16; a Nice, en el minuto 26; a Brais, en el minuto 32; y a Buján con tarjeta roja, en el minuto 33; a Gonzalo, en el minuto 7; y a Manuti, en el minuto 33, por A Estrada Futsal.

Pabellón: Polideportivo Municipal de A Gándara. A puerta cerrada.

Lea también

El Valdetires Ferrol suma un punto disputado ante el Femenino San Fernando

Adán Puentes (X: @adanpuentes IG: @adanpuentes89) El Valdetires Ferrol mereció más, pero se ha tenido …