El Concello de Ferrol traslada el catastro al palacio municipal con personal de la administración local

Fot. Concello

La reunión de la comisión informativa de Economía estuvo presidida hoy, de forma accidental, por la concejala de Bienestar Social, Eva Martínez Montero, la cual informó a los grupos de que los servicios que venía ofreciendo el Punto de Información Catastral se van a trasladar al palacio municipal. La edil explicó que el Concello los va a asumir de forma directa y van a ser prestados por personal de la Administración local de la misma manera que se venía haciendo hasta ahora.

Martínez Montero avanzó también que, después de que finalizase el contrato de la empresa que venía desarrollando estas labores, la intención del gobierno local es ampliar la atención al público del Punto de Información Catastral, para el cual se está analizando la posibilidad de prestar el servicio a través de la Dirección General del Catastro. Además, esta opción sería, en principio, más económica que la de contratar una empresa externa.

Lea también

Ferrol en Común realiza máis de dez achegas ao Plan Estratéxico de Cultura

Ferrol en Común ven de presentar máis de 10 achegas ao Plan Estratéxico de Cultura, …