Sigue confirmando su plantilla O Parrulo “B” de cara a esta nueva temporada 2020-2021, en la que se estrenarán en la Segunda División “B” tras el ascenso conseguido hace apenas un mes. En esta nueva etapa continuará Muriel Méndez “Muri”.
Muri se formó en la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol y tras unas temporadas fuera de la entidad, regresaba para jugar en el filial en Tercera División, aportando su experiencia al equipo y ayudando a conseguir el gran éxito en esta última temporada.
– ¿Qué balance haces de esta temporada?
El balance es positivo. Ha sido una temporada un tanto rara por todo este tema. Hasta el parón estábamos haciendo una buena temporada y, cuando parecía que la temporada ya había terminado llega el playoff, a partido único y aquí estamos, en Segunda División “B”. Creo que el ascenso es merecido viendo la trayectoria y el trabajo del equipo.
– ¿Qué esperas aportar al equipo en esta nueva temporada?
Siempre espero aportar al máximo. Seguramente seamos el equipo más joven de la categoría por lo que espero aportar experiencia y mucho trabajo para dar mi mayor nivel posible al equipo.
– ¿Qué esperas del equipo la próxima temporada?
Espero que sigamos en la línea de esta temporada, un grupo unido que más que un equipo es una familia. A partir de ahí, un equipo con mucho trabajo, con intensidad y personalidad en el que compitamos cada partido y demostremos que le podemos pelear y ganar a cualquiera.
– ¿Cuáles son tus objetivos personales en esta nueva temporada?
Mis objetivos van a ir en la línea de los objetivos del equipo. Dar el máximo en cada entrenamiento y cada partido para cumplir los objetivos, aportar mi granito de arena al grupo y poder disfrutar al máximo sobre la pista en esta nueva categoría.
– ¿Algún mensaje para la afición en esta nueva temporada?
A pesar de que ahora son momentos complicados, espero que todo vuelva a la normalidad cuando sea posible y que todos volvamos a disfrutar del fútbol sala.
Igual que animan al primer equipo, la Segunda División “B” es una categoría muy competida y bonita para disfrutar, por lo que necesitaremos y esperamos su apoyo en A Malata.