Cokito continuará como encargado de material de O Parrulo Ferrol

Cokito | Hugo Nidáguila (Instantes Momentos Fotográficos)

Mucho trabajo se ve y otra parte importante del trabajo no se ve y ahí es fundamental la labor de Óscar Gil “Cokito”, que volverá a ser el encargado de material de O Parrulo Ferrol en esta nueva temporada.

El trabajo en la sombra y sobre la pista en cada partido y entrenamiento, controlando los pequeños detalles para que todo salga lo mejor posible, siendo esa una de las claves del éxito en estas últimas temporadas.

– ¿Qué balance haces de esta última temporada?

Ha sido una muy buena temporada tanto a nivel personal, como de club. He aprendido mucho y he hecho muy buenas amistades con mis compañeros del cuerpo técnico, por eso estoy agradecido de haber estado en este grupo.

– ¿Qué te ha motivado para renovar en O Parrulo Ferrol?

Me ha motivado que el cuerpo técnico siguiera al completo porque somos como una familia y juntos podemos hacer grandes cosas.

– ¿Cuáles son tus objetivos personales en esta nueva temporada?

Mis objetivos personales son, como cada año, dar lo mejor de mí en todo lo que pueda ayudar al grupo y al club y, sobre todo, seguir aprendiendo cada día. Absorber conocimientos y ayudar.

– ¿Qué esperas del equipo en esta nueva temporada?

Estamos en una situación especial y con unas condiciones complicadas pero espero que sea tan satisfactoria como la anterior y con cada granito de arena logremos grandes cosas.

– ¿Algún mensaje para la afición en esta nueva temporada?

Para la afición que, si las condiciones adversas en las que vivimos nos lo permiten, que espero verlos cada partido en A Malata y que con el apoyo que nos dan siempre lograremos nuestro objetivo y porque no, algún sueño más. Y, sobre todo, agradecerles todo lo que hacen por nosotros.

Lea también

Loreto Pérez e o Gran Premio de Marcha Cantones, distinguidos na Gala Anual RFEA

Un ano máis a Gala anual da Real Federación Española de Atletismo, na que se …