Concluyen las obras para arreglar las deficiencias en la urbanización Fenya

Ángel Mato visitando Fenya tras las obras | Concello de Ferrol

El alcalde de Ferrol, Ángel Mato, acompañado por la concejala de Obras y Servicios, Ana Lamas, visitó esta mañana a urbanización Fenya, donde acaban de finalizar los trabajos para arreglar las deficiencias detectadas en la urbanización AEI-13 Fenya. El regidor y la edil recorrieron los jardines junto con técnicos municipales y comprobaron el estado de la zona una vez el Concello recibió las obras.

Los problemas en la parcela donde se asentaba la antigua Fenya comenzaron hace de tres años, cuando se hundió el terreno y venció el muro de contención que lo soportaba, lo que afectó a los jardines y a la zona contigua donde se encuentra la escuela infantil Virgen de Chamorro.

El proyecto para arreglar las deficiencias en la urbanización incluyó la retirada del mobiliario urbano, el saneo y reposición del terreno, la demolición de los muros existentes y la ejecución de nuevos muros, la renovación de las instalaciones de alumbrado, arroyo y pluviales, la renovación de la pavimentación y la reposición del mobiliario. El precio del contrato fue de 120.939,50 euros (IVA incluido).

Lea también

Concentración y lectura de un manifiesto en favor de Pedro Sánchez, en Ferrol

Cerca de un centenar de militantes y simpatizantes del PSOE se han concentrado a partir …