La Asociación de Amigos del Museo de la Construcción Naval quiere aumentar el número de socios

La Asociación de Amigos del Museo de la Construcción Naval, una entidad sin ánimo de lucro constituida en 2018 y que tiene su sede en el edificio de Herrerías, celebró una reunión para abordar diferentes cuestiones encaminadas a lograr una mayor visibilidad y a aumentar su número de socios.

La entidad tiene como objetivos apoyar y asesorar al Museo de la Construcción Naval en temas relacionados con el diseño, desarrollo e implantación de actividades y en su última reunión se realizó una distribución de comisiones, se aprobó la incorporación de dos nuevos socios y se estableció una cuota anual de 10 euros.

Entre las ventajas que ofrece el pertenecer a esta asociación está el poder asistir gratuitamente, con acompañantes, tanto al museo como a las exposiciones temporales.

Las personas interesadas en tener más información o en sumarse a la asociación pueden hacerlo a través del correo electrónico amigosmuseo@exponav.org.

Lea también

Portos de Galicia otorga concesiones para la gestión de lonja a las cofradías de Moaña, Pontedeume, Ribadeo, Noia y Vilaxoán

La Consellería del Mar, a través de Portos de Galicia, viene de otorgar ocho concesiones …