10N-Votación de los políticos y candidatos ferrolanos

Los colegios electorales permanecerán abiertos este domingo entre las 9,00 de la mañana y las 20,00 de la tarde, horas entre las que podrán votar los más de 2,2 millones de gallegos llamados a las urnas.
VOTACIONES EN FERROL

Los políticos ferrolanos realizarán sus votaciones, según informan sus partidos,en los siguientes horarios y centros:

Por parte del Partido Popular, el presidente local,José Manuel Rey Varela votará a las 10.00 hs. en la mesa de CC.OO.,c/ María; Verónica Casal (candidata al Senado) a las 10.30 hs. en la AVV de Ultramar, c/Sartaña; Juan Juncal (candidato al Senado) a las 11.00 hs. en la AVV de A Graña; Miguel Tellado, secretario xeral del PPdG, a las 11.30 en el colegio «Cruceiro de Canido»; y Diego Calvo, presidente provincial del PP, a las 12.00 horas en Mercedarias.

Por el PSdG-PSOE, el alcalde, Angel Mato, votará a las 10.30 horas en el Instituto de Canido. A las 11.30 hs. votará Julio Barros (candidato al Senado) en el Torrente Ballester. La secretaria xeral de la ejecutiva local, Beatriz Sestayo, votará a las 11.00 hs. en la Escuela Oficial de Idiomas,c/ Real.

En cuanto a En Común Unidas-Podemos Yolanda Díaz a pesar de presentarse por Pontevedra, votará a las 10,30 horas en el IES Canido de Ferrol. Suso Basterrechea (candidato al Senado) votará a las 11.15 hs. en el colegio Tirso de Molina.

Por el Bloque Nacionalista Galego el portavoz municipal, Ivan Rivas, votará a las 10.30 hs. en el Centro Cívico de Canido, y Ramón Fernández «Mon» lo hará a las 11.30 hs. en el Ateneo Ferrolán, c/Magdalena.

Por VOX a las 11.00 hs. votará en el colegio de La Salle, en Caranza, Francisco Javier Murua Paz (candidato suplente al Congreso)

Lea también

Una joven alcanzada por un vehículo en un paso de peatones en A Gándara, Ferrol

Una joven resultó herida minutos antes de las doce del mediodía de esteviernes tras ser …