O Parrulo Ferrol visitó el Colegio Ayala

Foto de familia de la visita al Colegio Ayala | O Parrulo Ferrol

O Parrulo Ferrol volvió a las aulas por unas horas en la mañana del viernes, visitando a los alumnos y alumnas de Educación Primaria del Colegio Ayala (Narón), en la primera visita que realizan a un colegio en esta temporada.

Acudían a esta visita el entrenador del primer equipo, Héctor Souto; acompañado de los jugadores Kevin Chis e Iván Rumbo; como también el director de la Escuela, Roberto Testa; el coordinador de la Escuela, Melo y los entrenadores de la Escuela, Marcos y Edu.

Los integrantes de O Parrulo Ferrol se presentaron a todos los alumnos y alumnas, los cuales se dividían en dos grupos por edades, para posteriormente realizar actividades en la pista del Colegio Ayala, donde pudieron conocer un poco mejor el fútbol sala y aprender de la mano de los jugadores y técnicos de O Parrulo Ferrol.

Para poner el punto final, los integrantes de O Parrulo Ferrol realizaban un sorteo de regalos entre todos los alumnos y alumnas, en un buen broche a una jornada amena, divertida y entretenida, que también sirve para romper durante unos instantes con la rutina del centro educativo y acercar el fútbol sala a las aulas.

Durante esta temporada O Parrulo Ferrol seguirá haciendo visitas a los centros educativos de Ferrol y su comarca.

Lea también

El Triatlón Ferrol desciende tras tres temporadas en la primera división de la liga de duatlón

El equipo masculino del Triatlón Ferrol no pudo lograr la permanencia en la liga de …