Nuevo órgano rector del Museo de la Semana Santa de Ferrol

La Junta de Cofradías y Hermandades informa de que acaba de constituirse el nuevo órgano director del Museo de la Semana Santa de Ferrol. Está formado por José Evia, representante de la propia Junta, y por los cofrades Fidel Durán, Samuel Serantes y María Paz García.

La nueva comisión directiva da el relevo a la anterior, formada por Javier Medina, Francisco Sardiña y María Paz, a la que la Junta agradece su trabajo y dedicación.

El museo va camino de cumplir, el próximo día 1 de diciembre su primer año de vida. Se recuerda que su horario de apertura es de martes a viernes, de 11.30 a 13.30 y de 17.30 a 19.00 horas y sábados y domingos de 11.30 a 13.30 horas. La entrada es gratuita y para concertar visitas de grupo se puede enviar un mail a la dirección exposicion.semanasantadeferrol@gmail.com.

Lea también

La nueva fase de desvíos de tráfico por la reforma de la Avenida das Pías de Ferrol entra en vigor este martes

Las obras de humanización de la Avenida das Pías en Ferrol, incluidas en el Plan …

Un comentario

  1. Luis María Taboada González

    Es muy importante poner un cartel indicativo, entre Capitanía y el Parador, con una flecha indicando la exposición, informando del horario y diciendo que es gratuita. Es que si no hay un cartel, mucha gente no se entera.