El Tri Náutico Narón participará en el Campeonato de España de A Coruña

Sara Guerrero en una prueba – Náutico de Narón

Amplia representación del Tri Náutico Narón en el Campeonato de España de triatlón en distancia olímpica que se disputa en A Coruña los días 28 y 29 de septiembre, con un amplio programa deportivo.

En la mañana del sábado se disputará una prueba de promoción para niños de 6 a 10 años dentro del programa «Tridiver» en la que habrá una amplia representación de la escuela de triatlón naronesa. Posteriormente, en la sesión de tarde, a las 16:00 se disputará la prueba élite femenina estando presentes Ana Santiso, Sara Guerrero, Alba Álvarez y Marta Barbeiro, mientras Paula Herrero por problemas físicos no tomará la salida. a las 18:30 será el turno a la élite masculina donde no habrá representación naronesa.

La actividad deportiva seguirá en la mañana del domingo con las pruebas de grupos de edad donde el equipo naronés presentará a un total de 7 triatletas (1 mujer y 6 hombres) que darán comienzo a las 09:00 horas, mientras a las 12:30 será la salida del paratriatlón donde estará en la lista de salida Álvaro Illobre.

Lea también

El Valdetires Ferrol suma un punto disputado ante el Femenino San Fernando

Adán Puentes (X: @adanpuentes IG: @adanpuentes89) El Valdetires Ferrol mereció más, pero se ha tenido …