El Comarcal A Fervenza sigue progresando en Vilalba

El Comarcal A Fervenza en el VII Memorial Francisco Javier González Vázquez | Comarcal A Fervenza

El Comarcal A Fervenza continuaba con su pretemporada con un nuevo test en la tarde del viernes, disputando el VII Memorial Francisco Javier González Vázquez, organizado por el Valdesuso Peugeot Vilalba, en el Pabellón Municipal de Vilalba.

Las jugadoras rosas disputaban por segundo año consecutivo este Memorial, jugando en esta ocasión un triangular con el Castro FSF (Segunda División) y las anfitrionas del Vilalba FS (Preferente Galicia).

En el primer partido del Memorial era el Castro FSF quienes se llevaban la victoria por 3-0 ante el Vilalba FS.

A continuación era el turno para el Comarcal A Fervenza jugando el segundo partido del Memorial con las anfitrionas del Vilalba FS. En este partido casi todo el peso del partido lo llevaron las jugadoras del filial del Comarcal A Fervenza, que esta temporada volverá a militar en la Preferente Galicia, con presencia de algunas jugadoras del primer equipo. Las anfitrionas conseguían adelantarse en el marcador, pero el Comarcal A Fervenza realizaba una buena gestión del balón, consiguiendo empatar el partido por medio de Sabela. Las jugadoras rosas mostraban una buena imagen, yendo de menos a más y gracias a esto Carmen anotaba el definitivo 2-1.

Casi sin tiempo para descansar, el Comarcal A Fervenza afrontaba el último partido del Memorial ante el Castro FSF. En este partido se intercambiaban los roles y eran las jugadoras del primer equipo las que llevaban el peso sobre la pista. Como sucedía en el primer partido, eran las jugadoras del Castro FSF las que se ponían por delante, al aprovechar una pérdida en el minuto 2. Este gol encajado no pondría nerviosas a las jugadoras del Comarcal A Fervenza, sabiendo manejar los tiempos y el balón, por lo que en el segundo tiempo subían la defensa y tuvieron más controlado el juego, lo que les permitía anotar por medio de María Souto y Sabela, en dos jugadas rápidas en combinación al segundo palo, consiguiendo llevarse la victoria por 2-1 y con ello vencer en este VII Memorial Francisco Javier González Vázquez.

Lea también

El Triatlón Ferrol desciende tras tres temporadas en la primera división de la liga de duatlón

El equipo masculino del Triatlón Ferrol no pudo lograr la permanencia en la liga de …